jueves, 26 de julio de 2007

Un video de los comienzos de mi carrera



Con motivo del inminente advenimiento de mi cumpleaños, la queridísima Pepa, rescató de sus archivos un video en el cual se me puede ver en los comienzos de mi carrera como parte del cuerpo de baile de Raffaella.
Fueron tiempos muy buenos, en los que me iba abriendo camino en el show business y porsupuesto no imaginaba que llegaría el éxito que supe cosechar.
En este video, grabado en Antena 3 de España, apenas se me ve... tenía mucho más cabello y no tenía la necesidad de usar visoñé, que aunque pocos lo saben, ya es hora de confesar que no todo el cabello que tengo es mio.
Un poco de alegría para este día! Gracias Pepungui... aun recuerdo aquellos Sábados Circulares!

1 comentario:

dijo...

Gregy!!!
que lindo verte acá de lejos!!! continuas hermoso como en los viejos tiempos!!!
aahhh casi me olvido de decirte...
la coreografia del video es barabara!!!!! te felicito
Besitos, Lety