miércoles, 25 de julio de 2007

Crocs


Crocs

Oi caros amigos de Argentina, Brasil y Latino América Entera!!!

Quiero agradecer una vez más la oportunidad que me ha dado Gregory de ser su columnista desde el Caribe.
Espero sepan comprender que escribiré en una mezcla de español y portugués porque soy brasilera, pero tengo mi sangre caliente, ya que vivo en el Caribe.
Voy a escribir para ustedes en esta oportunidad sobre una nueva tendencia de moda en zapatos: los Crocs!!!!
Todo empenzó con 3 americanos de Colorado, creando sapatos para navegación anti derrapante.... y ahora casi 5 años despues es un fiebre en Estados Unidos, Caribe, y llegando a nuestros países!!!!!
Son hechos de una resina especial super leviana, super confortables con un design audacioso, resultando en opiniones extremas: o te va encantar o lo vas odiar!!!
El modelo que inicio todo es
http://shop.crocs.com/pc-15-4-beach.aspx?reqid=15&reqProdTypeId=41p&subsectionname=footwear&section=products
pero podes ver en el site que hay muchos otros modelos mas basicos.... nos es el caso de nuestras amigas Samantha y Norma pero bueno... para los mas tradicionales en su forma de vestir sirven....
para mi estan muy lindo para los nenes, mas que ellos pueden costumizar sus sapatitos de la manera que les gusten:
http://www1.jibbitz.com/?chk=crxint
y un juguete mas para sus colecciones!!!
Los crocs seguramente formarán parte de las pasarelas de los desfiles de temporada, como el que realizamos en Buenos Aires a principios de Enero de 2007, cuando la Señora Samantha me dio aquella enorme oportunidad de trabajar junto a ella y junto a Gregory Star.
Mira el site para mas informaciones y fotos:
http://www.crocs.com/

Nunca se sabe cuando te vas a rendir al conforto y no a la estetica...

Crocs.. si me encanta... para los nenes...
Y a vos?

Tchauzinho!!!! Besitos desde de Tortola!!!!!!!!!!!!! y muchas gracias por la oportunidad

1 comentario:

Unknown dijo...

Oi Leti!!

Estoy muy feliz de recibir tus consejos de la moda!! y sobre todo que lleguen las tendencias desde el caribe...que sururu!!!!!

Besos, Cariño