viernes, 27 de julio de 2007

Hoy cumplo 25 años


Si! Hay que decirlo, hoy celebro mis 25 años con la música.
Vale decir que mis comienzos en la música se dieron siendo apenas un niño, cuando tuve la oportunidad de grabar aquel primer album, editado por Gregory Star Records, la compañía creada para aquella ocasión.
El presupuesto de la producción no bastaba para grandes gastos y debí hacerme cargo personalmente del diseño de tapa del larga duración.
La vida de pequeño artista no me daba tiempo para llevar una vida ordenada, debía continuar con mis estudios y a la vez cumplir con mis compromisos de artista, las giras por el interior se hacían interminables. Es por eso que no tenía la posibilidad de alimentarme debidamente. Recuerdo que un productor se exedía en las dosis de Serenito y Sandy que me daba porque decía que debia estar fuerte para enfrentar al "monstruo" (el público). He aqui que vemos en la foto de tapa un Gregory más redondo, más inflado.
A causa de esta situación, fui convocado por Televisa para grabar la telenovela infantil Carrousel para interpretar el personaje de Jaime Palillo, alias el niño "baiena".
Celebro estos 25 años (con la música, claro) con todos mis amigos, familia y fans.
Bendiciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gregory realmente eres genial. Te sigo desde Carrousel!!!