miércoles, 8 de agosto de 2007

TV: una buena señal


Ha finalizado uno de los últimos ensayos, a menos de dos días del show que daré en Kimia, y no me queda más que interpretar la señal que me da la TV abierta a esta hora: 1:12 am.

Terminó Telenoche e inmediatamente apareció un ¿doctor? en un publiprograma pago por él, hablando sobre la calvicie y cómo recuperar el "cabessshhho".... No, no, por ahora no quiero que me hablen de eso, prefiero seguir usando mi peluquín y que nadie se de cuenta....

En América los pastores brasileros emiten "Momento empresarial", en este momento hay señor que lo había perdido todo y gracias a la Iglesia pudo recuperar todo aquello que se había esfumado cuando todo estaba perdido y era oscuridad: ya tiene nuevamente su casa, cocccchhhe, casaquinta con lancha en su muelle, no abrió un negocio, sino tres !!!! y demás éxitos, pero creo que no me ayudaría mucho acercarme a Peatonal Lavalle novecientos "y" cuaaaarenta...

Paso por Telefe y está Gianola repetiendo lo que repitió el programa que repitió lo que repetían de la casa menos famosa y más idiotizante y el puterío de bailando por un sueño (o por una permanencia)....

Por el 9 pasé una milesima de segundo porque me encontré a la ex progre Nancy Pasos en el noticiero facho del 9.. una combinación explosiva que no pretendo que entre en mi cabeza....me recuerda a Lopérfido y toda esa gente híbrida.

Asi que me dispongo a darle descanso a mi cuerpo que debe estar a pleno para el show que tengo guardado para todos ustedes.

Me despido con bendiciones.....hermanos..... (uy me están convirtiendo....!!!)

No hay comentarios.: