domingo, 19 de agosto de 2007

Nuevo Show de Gregory Star

El fan club de Gregory Star de Tortola esta muy contento en saber que van a poder seguir EN VIVO, un nuevo show de Gregory Star este miercules 22 por el canal 5 de Tortola!!!! Si muy contentos pero no paran de preguntar cuando van a poder presenciar en vivo acá desde Tortola!!!! son muchos lo fans y muchas las cobranzas!!!! quieren estar cara a cara, ojos a ojos, sonrisas a sonrisas, compartiendo las mismas emociones en el mismo ambiente!!! yo les pido calma, tenemos que entender que nuestro idolo tiene muchos compromisos!!! pero si les debos una respuesta!!!! CUANDO TENDREMOS UN SHOW EN VIVO DE GREGORY STAR EN EL CARIBE?????????????

3 comentarios:

Gregory Star dijo...

Queridos amigos del Caribe
Muchas gracias por tantas demostraciones de afecto, que son el motor del corazón de este artista.
Este miércoles daré un nuevo show y emitiré unas palabras ya que canal 5 de tortola transmitirá via coaxil para todo el caribe y tendrá un especial desde la playa, transmitiendo desde la playa en presencia de todos los fans.
Les dedicaré una de mis mejores canciones...
Los quiero, los quiero, me sacan del aire, los dejo... antes les digo, el miércoles 22 a las 21:30 en Kimia, como siempre, me sacan, me sacan del aire... se corta el satélite, chau chauuuu chaíto!!!

dijo...

la cobranza continua, pero tengo que decir que los fans del Caribe quedaran muy contentos con el evento patrocinado por Numi Neit:
"una noche con Gregory Star en la playa", la transmición en vivo del show los dejo muy contentos!!!

Gregory Star dijo...

Queridos Amigos del Caribe:
Quiero decirles que muy pronto daré un concierto por alli
Sólo falta coordinar algunos aspectos formales con la Compañía y pronto estaré para darles mucho amor.
Los quiere en el alma

Gregory